4.12.05

conclusión (una de varias) de una madrugamañana indescriptiblemente hermosa

Esparzan MDMA en las aguas potables del mundo, y van a ver cómo en hora y media se convierte en un planeta feliz.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

... Disfruta de la potencia de tus percepciones; no es que todo se sienta más, ¡es que así es como se sienten las cosas en forma natural! Cuando eras niño, así sentías todo, pero desde entonces, muchas capas de filtros mentales se han acumulado para que un adulto promedio no sea capaz de sentir la caricia del viento o el sabor del agua; pero la experiencia de MDMA te hará recordar todo lo que eres capaz de sentir si realmente callas tu mente y te pones a sentir. El MDMA no es para consumirse todo el tiempo; es sólo una ventana para que veas la belleza de tu propia vida, y quieras salir a vivirla a plenitud.

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una sola dosis de MDMA en la vida pueden generar los cambios más impresionantes; dejar de fumar o beber, superar traumas y shocks, mejorar relaciones humanas, o inspirar el resto de tu vida. La primera recomendación y la más importante, es: programate para usar MDMA una sola vez en tu vida, y hazlo preparandote para la importante ceremonia que es. Los usos repetidos pierden su eficiencia medicinal e incluso recreativa

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nota para personas que creen en la energía metafísica: Diversos terapeutas alternativos y Reiki han declarado que el MDMA ayuda a limpiar el campo energético y a desbloquear el chakra de tercer ojo principalmente, y en forma secundaria, los de corazón y comunicación; por lo cual es más recomendable para personas con bloqueos en chakras superiores en general (personalidades materialistas, prácticas y más terrenales que espirituales) más que para idealistas, artistas, soñadores o personas con chakras superiores abiertos en general; aun así se recomienda que antes y durante la experiencia se equilibren los chakras inferiores (sobre todo raíz) mediante alguna meditación, baile, ejercicio físico, caminata, abrazar un árbol o permanecer en exteriores (bosques o campos).

12:06 a. m.  
Blogger Pavo Colonio said...

¿Será posible saber quién fue el que copió y pegó? ¿Y si puede pegar otras cosas?

12:36 a. m.  
Blogger fulmi said...

a mí me dieron ganas de escuchar a XTC

12:41 a. m.  
Blogger Pavo Colonio said...

Ese, Fulmi, es un excelente efecto secundario.

10:25 a. m.  
Blogger fulmi said...

le hice caso al tercer comentario, y me pasé toda la tarde intentando bailar con una araucaria; el problema fue que lo hice a la vista del resto de los árboles, que se enojaron. un ombú me quiso moler a ramazos, pero el buen jacarandá llamó a la paz cantando su canción. Terminé abrazado a un palo borracho, cantando un tema que titulamos "Para Spinetta".

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Fulmi, gracias palo borracho por la hermosa canción. Creo que el escucharla me hizo replantearme un montón de cosas... ¡No más jazz rock para mí!

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Website stats