26.10.05

Me meo.

Son las ocho y cuarto de la mañana del miércoles y me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo mal. Me meo. Me re-meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Me meo. Puta madre, me re-meo y no puedo ir al baño.

¿Cómo mierda me olvidé comprar el frasquito esterilizado para juntar la primera orina de la mañana? ¿Cómo?

Mi amor, desde acá, tantas pero tantas gracias por despertarte, vestirte y salir a comprar el frasquito para mí. Eso es amor.

3 Comments:

Blogger Pavo Colonio said...

Qué lindo el amor, que permite que un frasquito esterilizado para guardar pis pueda ser un símbolo de él también. Qué lindo y que amplio.

1:10 p. m.  
Blogger reverenda conchuda said...

qué bellos tortolitos.

¿cuándo vendrá mi héroe del frasquito estéril?

1:57 p. m.  
Blogger Pavo Colonio said...

A no desesperar: a todos nos llega. Pero, por si llega a tardar mucho, no lo esperes aguantándote para ir al baño.

2:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Website stats