15.11.05

Nutrición.

Alguna vez un nutricionista me dijo que lo rico de los alimentos residía en sus grasas y azúcares.

Yo ahora tengo que empezar a abandonar los alimentos con alto contenido de grasas y azúcares. Es decir, tengo que empezar a abandonar lo rico de los alimentos. Resignar una de las principales fuentes de placer que hay. Tengo que empezar a comer con un objetivo práctico, la nutrición, y dejar de lado lo pragmáticamente inútil, el disfrute de la comida.

Empezar a comer con el solo objetivo de la nutrición... ¿No es demasiado parecido a cargar la batería de una máquina?

¿Tengo que transformarme en una máquina?

¿Será por eso que los deportistas profesionales parecen artefactos diseñados artificialmente?

Pensamientos que escribo para evitar tentarme con las facturas que descansan en una mesa a mis espaldas...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡bienvenido a nuestro mundo!

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡bienvenido!
¡bienvenido!

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUAJUAJUAJUA!!

8:42 p. m.  
Blogger moret said...

JAJA

qué malos resultaron los insípidos

5:55 p. m.  
Blogger Pavo Colonio said...

¿Acaso no es la insipidez la peor de las crueldades?

¿Acaso?

¿Es o no es?

7:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Website stats