5.7.05

¡No deje que su loro lea esto!

Ayer estaba viendo un programa de televisión del género "docu" y en un momento una señora que pasaba mercaderías de Paraguay a la Argentina ilegalmente presentaba a su mascota, un loro, al que le hizo decir "Paraguay" repetidas veces. Verlo y escucharlo bastó para renovar mi asombro por esas criaturas.

¡Hablan!

O sea...

¡Hablan! ¡Como nosotros!

¡Dicen palabras!

¡Son pájaros y dicen palabras!

¿A nadie más que a mí le parece increíble esto, por no decir inquietante?

¡Hay un montón de animales mucho más parecidos a nosotros, y apenas largan unos ruidos pedorros!

Hay que investigar más esto. Acá hay algo oculto, un truco elaboradísimo e indetectable, una conspiración gubernamental, los prolegómenos de una invasión extraterrestre, algo. ¿Cómo no se invierten más fondos en descular este tema? ¿A qué se dedican nuestros científicos que pueda ser más importante que esto?

Por favor. Hay pájaros que hablan como nosotros y nadie hace nada. Espero que esta inquietud mía, esta angustia, no sea otro grito solitario en el vacío ciberespacial.






(Ya escucho sus gritos brotando a través del plumaje, idénticos a los nuestros, ahogando el mío hasta hacerlo desaparecer por completo.)

3 Comments:

Blogger moret said...

¿De verdad preguntás a qué se dedican nuestros científicos??


A ver si te suena:


MOSCAS!!!

1:11 a. m.  
Blogger Pavo Colonio said...

Es verdad. No puedo creer la manera en que se malgasta nuestro dinero impositivo. Uno paga por eliminarlas, no por reproducirlas y recombinar su genética en un laboratorio. ¡A ver si por error sale un mostro!

1:20 a. m.  
Blogger nat - diego said...

me hiciste reir mucho!
contestan los loros? no se bien
( particularmente detesto los pájaros)

5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Website stats