14.7.05

Más sobre los dentistas (como un bloque de cemento de 2 toneladas, por ejemplo).

Vengo, una vez más, del dentista. Tenían que terminarme el tratamiento de conducto que me empezaron a inflingir dos días atrás. Resulta que dos días es muy poco tiempo, "tiene que pasar la sintomatología" me dice sonríendo una odontóloga de cara granuda. ¿Cuál es la sintomatología? Que duela. Me pregunta si me duele. Le digo que ahora no, salvo cuando muerdo . ¿Y qué hace en vez de creerme y dejar el tema ahí? Me golpea la muela tratada con uno de sus implementos metálicos y me pregunta si me molesta.

¡Y QUÉ TE PARECE, PEDAZO DE PELOTUDA, SI ME GOLPEÁS EN UNA MUELA CON UN AGUJERO RECIÉN ABIERTO! ¡OBVIO QUE ME VA A MOLESTAR, FORRA! ¡ENCIMA ESE EUFEMISMO, "MOLESTAR", DUELE, TARADA, DUELE!

De hecho, escribo esto con las resonancias de ese dolor todavía subsistiendo. ¿Qué les pasa a los dentistas? En serio, ¿qué carajo tienen en la cabeza? ¿Fueron todos inquisidores medievales en sus vidas pasadas y quieren revivir la experiencia?

Que la evolución se ponga las pilas y en vez de hacer desaparecer el dedito chiquito del pie, nos otorgue solamente dos dientes largos, uno arriba y uno abajo. Dejemos de alimentar a estos sádicos, que encima nos retan (¡me hizo el gesto de chas-chas!) porque nos lavamos mal los dientes. ¿No entienden que no hay manera de limpiar en un 100% esos minúsculos intersticios que se llenan inevitablemente de restos de comida? ¿No entienden que uno no puede invertir tanto del precioso y poco tiempo que tenemos en este mundo cepillándonos? ¿No lo entienden?

No, qué van a entender. No son humanos.

Son dentistas.

4 Comments:

Blogger moret said...

ya te dije de qué debería ocuparse la evolución antes de bidentarnos...

4:20 p. m.  
Blogger Pavo Colonio said...

Perdón, querida, y sé que va a sonar duro... Pero ese no es mi problema.

4:52 p. m.  
Blogger moret said...

qué feo, qué feo

1:16 a. m.  
Blogger Pavo Colonio said...

¿Por qué feo? ¡Yo pienso en toda la humanidad, no sólo en la mitad! Lo otro lo podemos ir mejorando sin necesidad de modificaciones genéticas, ¿o no?

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Website stats