21.7.05

Hace un tiempo que no posteaba nada.

Vengo de una cena por el Día del Amigo. Las comunicaciones telefónicas estuvieron complicadas todo el día. Fue difícil conseguir un taxi de vuelta . Los colectivos desbordaban. Buba dice que no puede ser que por algo como el Día del Amigo el sistema colapse, que revela lo mal que estamos. Estoy de acuerdo con ella.

Me pregunto si también será difícil conseguir un paseador de perros el Día del Animal.

Parece que muchas veces la gente se acuerda de la gente cuando lo dicta (permítaseme la cursilería) no el corazón sino el calendario. Somos hijos del rigor hasta para dar y recibir cariño. Pero mejor eso que nada, ¿no?

¿Y quién dicta lo que dicta el calendario?

El Dïa del Amigo se instituyó el 20 de julio por la llegada del hombre a la luna. Algunos dicen que nunca se llegó a la luna, que fue todo un truco hollywoodense. Si fue así, el 20 de julio deberíamos festejar el Día del Que Se Hace El Amigo. Aunque pensándolo bien, algunos deben estar celebrándolo sin darse cuenta.

Me duele una muela. Me duelen las encías. Todo el Día del Amigo me la pasé con resaca, corrigiendo la gramática y sintaxis de un artículo que lleva por título "La búsqueda de un nuevo paradigma: Política Exterior, Comercio Externo y Federalismo en el Brasil". ¡Viva el Día del Amigo!

Website stats