10.8.05

Omata Omuere ha muerto. Viva Omata Omuere.

Jugamos el último partido del campeonato. Último para nosotros, que nos eliminaron. Pensé en escribir algo al respecto, pero el Noso, mentor, gestor y jugador del equipo, lo hizo antes y mejor. Aquí están sus palabras:

"El sábado pasado era el partido que había que ganar, para no quedareliminados.Y lo que pasó con respecto a la convocatoria, fuimos constantes como a lolargo del campeonato; siempre sufriendo.Eramos 6.Ellos 9.Pero contrariamente a un equipo que viene cayendo, fue el único partidodonde se recuperó la garra, y los que más saben jugar al futbol, lodemostraron.De todas maneras fue tarde, no alcanzó para frenar la ofensiva contraria, seaguantó con mucho huevo, con mente fría, y hasta les provocamos contrataquesen los que convertimos 1 gol y casi les hacemos 2 más.Los equipos que aguardaban para jugar, al costado de la cancha, hinchabanpor nuestra resistencia heroica.Perdimos 5 a 1, pero esa diferencia de gol no marca para nada laequivalencia en la cancha.Esto sirvió para demostrar que los que confiaban en el equipo, que fueron todos, no estaban equivocados, el equipo sigue teniendo potencial, y vamos aesperar hasta el año que viene, para dar revancha.Quizá con otro nombre, con otros colores, y con otras estrategias, pero conlos mismos hombres y con la misma convicción.Un abrazo, el Noso."

Nada más que agregar. Lo leo y me emociona. Sólo puedo decir que se vayan preparando nuestros rivales del año que viene. Volveremos y seremos millones.

(¿O nos convertirán millones de... No, mejor ni pensarlo).


Website stats