16.6.05

Ingenuote.

Y yo, acá, ingenuote, creyendo que actualizo el blog de con asiduidad, y agarro y entro al de la Moret y encuentro cinco, seis, diez mil entradas nuevas por día. Sé que no es una competencia ni nada, pero no lo es porque casi nadie puede seguir el diabólico ritmo de esta chica. Ahora que se va (o se fue) a ese tan mentado spa, y que sólo se va a alimentar con canapés, viene la verdadera prueba: ¿tendrá la fuerza para sostener este loco ritmo sin las cantidades de vitaminas, proteínas, calorías, hidratos de carbono a las que está acostumbrada?

Yo creo que sí. Tiene una polenta, tiene.

PD: Moret, traete un canapé de los que te den, y lo mandamos a analizar a algún laboratorio. ¿Qué misteriosos elementos contendrá? ¿O también serán parches antitabaco recubiertos en mayonesa?

1 Comments:

Blogger moret said...

amigo querido:

el parche antitabaco lo tengo pegado en la espalda. no sabés cómo pica. horrible: la nicotina de veinte cigarrillos juntos directo al cerebro que hacen que me pique la cabeza y todo.

sabés que la polenta esa debería habérmela traído toda conmigo. eso que no me gusta, pero estas pastas de colores que me hacen tragar son tan horribles que me comería un plato de polenta con queso y todo.

pero un luz al fondo del túnel: hay banda ancha inalámbrica...así que aquí estaré, volcando toda mi neurosis y mi ansiedad en el mundo blog (veamos qué pasa mañana, después de pasar un día entero comiendo...frutas)

y sabés qué? parece que venden algunos preparados...te llevo unos canapés y una pasta. de qué sabor la preferís: Verde, amarilla o roja??

besos from hell. nos vemos pronto. los extraño.

8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Website stats