3.10.05

Aprendizaje.

27 años tardé en empezar a lavarme los dientes correctamente.

Si una cosa así, de los primeras enseñanzas con tono amenazante y coercitivo que los padres nos imparten, tardé tanto en incorporarla... ¿Cuánto será para todo lo demás?

6 Comments:

Blogger Peluka said...

Hoy no se qué pedazo de comida mexicana mordí y una muela se me hizo polvo... explícitamente polvo, ni siquiera la sentí pasar por la garganta... Lo raro es que no tengo conducto y todavía no me duele el tremendo buraco. No quiero ir al dentista, no quiero! Y menos en México!

Tenés algún "Manual para la víctima del odontólogo"?

8:28 p. m.  
Blogger Pavo Colonio said...

Estoy trabajando en él. Mientras tanto, para tu caso te cito una máxima del saber popular: "Si ya no hay diente, al dentista no voy ni por accidente".

Con sólo pensar en cómo debe ejercer su profesión un odontólogo mejicano, me tiemblan los molares...

1:39 p. m.  
Blogger Peluka said...

El temblor de molares es lógico. Pero me parece que el verdadero temblor es de bolsillo. Te rompen el toor, hablando lisa y llanamente, además de la boca.

Gracias por los tips. 4 días y sigue sin doler. Tengo una batería de remedios en un cajón para cuando necesite aguantar hasta Bs As. Mal menor que le dicen.

3:21 p. m.  
Blogger moret said...

yo todavía estornudo sin taparme la boca, y -peor aún- le estornudo a la gente en la cara mientras me habla, pero no porque me aburra, simplemente porque sí (bueno, algunas personas sí me aburren)

1:15 a. m.  
Blogger Pavo Colonio said...

Pero, Vida en Pijamas, ¿a vos cuando te aburrís te viene el estornudo? ¡Qué raro! Sabía lo del sol en la cara como impulsor de expectoraciones súbitas, pero el aburrimiento es nueva...

11:26 a. m.  
Blogger moret said...

JAJAJA

No quise decir estornudo. Quise decir BOSTEZO!


estoy mal, mal.

4:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Website stats