10.6.05

La cantidad de cosas que tengo para decir.

Ahora que me metí en el mundo de los blogs, empiezo a recorrer los de amigos y los de amigos de amigos y me sorprende la cantidad de cosas que la gente tiene para decir. Y también me hace sentir un poco mal, porque pareciera -dada la cantidad de entradas que hay en mi blog (en la cabeza tengo más, pero los rulos disimulan)- que yo no. Pero no es así, sé que las tengo (cosas para decir), que son un montón, que son frescas, valiosas, interesantes, y que tienen el poder de hacer que un montón de gente se vea reflejadas en ellas.

En cualquier momento empiezo a escribirlas. Y cuando lo haga, no me para nadie.

Pero nadie, eh.

Nadie nadie.

1 Comments:

Blogger moret said...

AL FIN!


dale popi. aguardo ansiosa.

3:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Website stats