16.9.05

Otro personaje odioso.

A la lista de personajes odiosos que yo tengo y que, supongo, todos tenemos, quiero agregar uno que se me reveló ayer, jugando al fútbol: El Que Juega Con La Campera Puesta. Todo el partido el muchacho lo jugó abrigado, como si estuviera en un precalentamiento, en un picadito mucho menos serio que el partido que iba a jugar después. ¿Quién sos, flaco? ¡La próxima sacáte la campera porque sino te la arranco de un puntinazo!

3 Comments:

Blogger Pavo Colonio said...

Mmm... Qué sospechoso me parece este usuario anónimo, como si fuera un post que manda a miles de blogs distintos, un spam no muy bien disimulado...

¿O debo parar un poquito con la paranoia?

4:26 p. m.  
Blogger fulmi said...

Ahora me dejaste pensando. Yo realmente disfruto este blog; definitivamente, popi, me popearé por aquí más a menudo, ¡mantenelo pum para arriba!

Sentite libre de pagarme una visita a Canada. Por otra parte, no, no tengo tu taza de té, pero el cobre en Canadá está relacionado con la inmigración de los topos.

8:26 p. m.  
Blogger Pavo Colonio said...

Mmm... Qué sospechoso me parece este Fulmi, como si fuera un post que manda a miles de blogs distintos, un spatz no muy bien disimulado....

¿O debo parar un poquito con la pararoia?

9:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Website stats